Event Detail

This event has already taken place! Please make sure you are in the correct year. ×
Aug
21
Wednesday
Aug
21
Wed
Theater/Cine :: Film/Pelicula also Food/Comida :: Beer/Cerveza
The story of sin / la historia del pecado
6:30 PM
Cantina Garibaldi
The story of  sin / la  historia  del pecado Description:

Story of sin / historia del pecado
Dir. walerian borocwyz, Poland/Polonia, 1975

At the beginning of the 20th century, in the Catholic Warsaw, a young woman falls in love with one of the guests her parents have at home. The man is married although in separation proceedings, but the idyll in such a strict society is almost impossible ..

Un film exquisito del reconocido director polaco walerian borocwyz, un cineasta de culto extremadamente estilizado y sugerente en sus imágenes, a quien se ha encasillado en el erotismo, no obstante sus imágenes van mucho mas allá , oscuro, surrealista, barroco, romántico, a veces violento, en esta película cuenta la historia de una joven quien se enamora de la persona equivocada y como esto la llevara en un periplo en la búsqueda del ser amado, se desarrolla esta historia en un mundo decimonónico que borocwyz reconstruye magistralmente, en cada fotograma, cada secuencia: una pintura magistral, que ilustra la difícil situación de ser mujer en un mundo de hombres. el cine polaco siempre nos ha dado maestros insólitos del cine y borocwyz es uno de ellos.
en la actualidad hbo europa recupera en una muestra todo sus films, y lo celebra con un interesante documental del cual dejamos el enlace, usted no tiene que ir a europa o tener hbo del continente, sencillamente disfrútela en el ateneo cantina film fest, el lugar en donde se muestra lo mejor del cine en la ciudad de oaxaca, y por si fuera poco se toma una cerveza bien fría, y por un donativo super accesible palomitas sin limite, las mejores de este lado del mundo por cierto.
Age Group: All Ages
Venue: Cantina Garibaldi
Address: 302 rayon centro, oaxaca oaxaca, Oaxaca, Mexico 68000
Phone: 9511906919

Add Event to Calendar: